Bienes de Consumo y Comercio Minorista

El Equipo de Bienes de Consumo y Comercio Minorista de TRANSEARCH International reúne a consultores con especial pericia y experiencia que trabajan con muchas de las principales marcas internacionales de la industria y el comercio minorista, tanto en mercados desarrollados como en vías de desarrollo.

El equipo está compuesto por personas sumamente dedicadas, con experiencia y conocimiento de la industria, así como experiencia personal adquirida desempeñándose en puestos directivos en instituciones financieras, o bien prestando asesoría a dichas instituciones.

El equipo se especializa en todas las funciones operativas y estratégicas que son críticas para el crecimiento de nuestros clientes, tales como:

  • Bienes de Consumo y Servicios
  • Moda y Artículos de Lujo
  • Comercio Minorista
  • Hotelería, Ocio y Turismo

Con el ritmo cada vez más acelerado de la globalización, este equipo trabaja con muchos clientes multinacionales, buscando candidatos experimentados para administrar sus operaciones. Tenemos expertos representándonos en todas las principales capitales del mundo, y eso nos permite encontrar a los mejores ejecutivos.

Haga clic aquí para ver su información de contacto.

aueeaasaeaueeaasae