Organizaciones Gubernamentales, Educacionales y sin Fines de Lucro

El sector público y sin fines de lucro representa a grandes y variados grupos de organizaciones en una amplia gama de áreas de interés. Las decisiones en estas organizaciones a menudo afectan las vidas de muchas personas, y con frecuencia se adoptan ante la vista del público. Fideicomisarios, directorios y comités enfrentan un delicado equilibrio al tratar de lograr sus misiones, administrar responsabilidades financieras y programas de recaudación de fondos al mismo tiempo que se les encarga que consigan talentos de excelencia para dirigir sus organizaciones. Además, saben que los mejores talentos no siempre se encuentran en los lugares obvios – la búsqueda profesional es crucial para encontrar directivos de primera categoría.

La presencia mundial de TRANSEARCH permite que nuestro equipo tenga acceso a algunos de los líderes más extraordinarios de la industria mundial, que estén dispuestos a cambiarse al sector sin fines de lucro o al sector público. Nuestras relaciones con nuestros clientes se basan en el entendido de que nos apasiona marcar una diferencia importante en sus organizaciones.

El Equipo de Servicios Públicos de Transearch International es un grupo de profesionales especializados con vasta experiencia. Su experiencia incluye, entre otros:

  • Organizaciones de Beneficencia
  • Cultura y Deportes
  • Educación
  • Gobierno y Administración Pública
  • Sin Fines de Lucro
  • Servicios Públicos
  • Órganos Representativos

Nos dedicamos a desarrollar equipos directivos que sean exitosos a largo plazo en la consecución de los objetivos empresariales de nuestros clientes.

Haga clic aquí para ver su información de contacto.

aueeaasaeaueeaasae