Servicios para Directorios de Empresas

Durante los últimos años, la necesidad de transparencia global ha impuesto como exigencia mínima del desempeño de los Directorios, el que estos cumplan de manera eficaz y clara con la legislación vigente.

Con la creciente comprensión que tienen los grupos de interés sobre el funcionamiento de los Directorios, llámese accionistas, organismos reguladores, clientes, empleados y hasta los medios de comunicación, estos tienen que manejarse de manera eficaz y acertada, y hacerlo de manera notoria.

Con una metodología comprobada en esferas de gestión, TRANSEARCH International es capaz de abarcar las cambiantes áreas de gestión empresarial y prestar asesoría en esa área a nuestros clientes.

TRANSEARCH International sabe que tener un directorio eficiente es una ventaja estratégica y una difícil tarea. Abordamos este desafío contribuyendo eficazmente en las políticas de gestión empresarial y ayudando a construir un directorio eficiente y confiable. Para esto, nos centramos en la variedad de competencias y el equilibrio cultural, así como en las habilidades en la toma de decisiones.

Los servicios de TRANSEARCH para Directorios de Empresas consisten en:

  • Asesorar a la empresa para formar un directorio y comité que sea capaz de estudiar y discutir cualquier estrategia, asuntos financieros o de gestión y administración, etc.
  • Ayudar a evaluar el desempeño del directorio y las fortalezas y debilidades de cada director.
  • Contratar directores no ejecutivos y, entre ellos, directores independientes. De esta manera, se crea un justo equilibrio que impide que cualquier individuo o grupo influya en las decisiones de manera poco equitativa.
  • Contribuir a la evaluación de si el directorio remodelado se ajusta a condiciones de gestión empresarial de última generación.

Haga clic aquí para ver su información de contacto.

aueeaasaeaueeaasae