Servicios Financieros

Toda la industria de servicios financieros ha sido redefinida por tendencias hacia la convergencia y la consolidación. El resultado, un mercado complejo, dejó a las empresas necesitadas de ejecutivos que demostraran no solo dominio de los productos y servicios, sino también experiencia técnica y operacional. El Equipo de Servicios Financieros de TRANSEARCH International fue diseñado para ayudar a nuestros clientes a abordar esas necesidades. El equipo está compuesto por personas sumamente dedicadas, con experiencia y conocimiento de la industria, así como experiencia personal adquirida desempeñándose en puestos directivos en instituciones financieras, o bien prestando asesoría a dichas instituciones.

El equipo se especializa en todas las funciones operativas y estratégicas que son críticas para el crecimiento de nuestros clientes, tales como: Corretaje de Propiedades, Mercado de Capitales, Administración de Activos con Banca Privada, Fusiones y Adquisiciones de Empresas, Financiamiento Estructurado, Banca de Inversiones y Capital Privado.

El equipo de Servicios Financieros de TRANSEARCH ofrece, entre otros:

  • Equipos financieros especializados
  • Servicios especializados dentro de las industrias mundiales
  • Presente en los principales centros financieros
  • Oficinas en todo el mundo
  • Consultores financieros con experiencia excepcional en la industria
  • Relaciones a largo plazo con los clientes
  • Acceso a Corporate Europe

Con pericia, conocimiento del mercado, vasta experiencia y apoyo tecnológico de talla internacional, actualmente trabajamos con algunos de los clientes más prestigiosos del mundo.

El equipo de Servicios Financieros está compuesto por profesionales especializados con vasta experiencia.

Haga clic aquí para ver su información de contacto.

aueeaasaeaueeaasae