Tecnología, Comunicaciones y Medios

El Equipo de Tecnología, Comunicaciones y Medios de TRANSEARCH International se especializa en la búsqueda y contratación de ejecutivos en las industrias de Informática, Medios y Telecomunicaciones. Trabajamos con todo el espectro de organizaciones que conforman estas industrias, desde grandes sociedades multinacionales de primer nivel hasta empresas en proceso de formación y firmas de servicios especializados de rápido crecimiento.

Las disciplinas en que nos especializamos están distribuidas en toda la gama de plataformas tecnológicas clave. Las especialidades son, entre otras:

  • Comunicaciones
  • Hardware & Sistemas
  • Internet / Negocios Electrónicos
  • Medios e Industria Editorial
  • Semiconductores
  • Software.
  • Servicios de Tecnología

El equipo reúne a consultores que poseen profundos conocimientos en esta industria, y juntos optimizan sus conocimientos a nivel local y mundial y la gran experiencia que han adquirido trabajando con importantes empresas.

Además, de experiencia en contratación eficaz, nuestros consultores han trabajado anteriormente en diversos cargos ejecutivos para numerosas empresas líderes del mercado, principalmente en el ámbito internacional. Este conocimiento combinado de la industria tecnológica es la clave para entender cuestiones estratégicas, tanto para el área corporativa como para la casa matriz. El contacto diario entre nuestros consultores y las habituales sesiones de trabajo internacionales a nivel regional y mundial aseguran la optimización del trabajo en equipo.

Contando con esta infraestructura, podemos satisfacer las necesidades de nuestros numerosos clientes. Con nuestra capacidad de colocar candidatos especializados para ellas en todas partes del mundo, hemos desarrollado exitosas colaboraciones mundiales con empresas multinacionales.

El Equipo de Tecnología, Comunicaciones y Medios está compuesto por profesionales especializados con vasta experiencia.

Haga clic aquí para ver su información de contacto.

aueeaasaeaueeaasae