Valores de la Empresa

Construir y cultivar colaboraciones - Trabajamos en alianzas para alcanzar nuestras metas. Creemos en las sólidas colaboraciones entre las oficinas, como así mismo en construir alianzas de largo plazo con nuestros clientes, a la vez de promover las asociaciones que sean beneficiosas para todas las partes involucradas.

Aspirar a la excelencia - Nos proponemos brindar la más alta calidad de desempeño en todo lo que hacemos.

Demostrar rectitud - Somos coherentes y transparentes en nuestras decisiones y acciones. Cumplimos nuestros compromisos y actuamos de manera coherente con nuestra identidad.

Activar el liderazgo - Damos el ejemplo e inspiramos el liderazgo a través de nuestras acciones y nuestros resultados.

Crear valor - Nos esforzamos por crear valor para nuestros clientes, así como para los candidatos que encontramos mientras ayudamos a nuestros clientes a formar equipos directivos.

Crear un ambiente de confianza - Como empresa con buenas prácticas, nos damos cuenta de que las cosas pequeñas marcan grandes diferencias.

Empeño en lograr la excelencia en el servicio al cliente - Constantemente nos esforzamos para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y candidatos. En nuestra calidad de miembro mundial de la Asociación de Consultoras de Búsqueda de Ejecutivos, AESC (Association of Executive Search Consultants) no sólo nos adherimos a su ética y sus normas, sino que al término de nuestras búsquedas, cada una de nuestras oficinas lleva a cabo una revisión de desempeño de calidad. Los resultados se publican anualmente. Nos enorgullece decir que más de tres cuartos de nuestros clientes han indicado que utilizarán nuestros servicios nuevamente, y nos han dado la calificación más alta en nuestras encuestas.

aueeaasaeaueeaasae